Bienvenido / Welcome

Leonard Jacome (Nacido el 5 de Julio de 1981. Rubio-Táchira-Venezuela): Multi-instrumentista, arreglista, compositor y productor, es uno de los mas prolíficos y exitosos arpistas de Venezuela. Su trabajo como arpista lo ha llevado a numerosos escenarios internacionales: África, Japón, Irlanda, Malasia, Escocia, Austria, Rusia, Estados Unidos, Wales, Inglaterra, Chipre, Francia, Italia, España, Suecia, Sudáfrica, y  toda Sur América.  Numerosas giras musicales  que le han permitido crear una visión mas amplia, diversa y solida junto a su innovadora Arpa Eléctrica Venezolana y su ensamble “Cuerdas Bajo Presión”.

  • Es el fundador de la cátedra de Arpa Llanera dentro de “El Sistema” de orquestas Venezolano.
  • Es el creador del Arpa Eléctrica Venezolana. Jakez François, presidente de: CAMAC-HARPS de Francia, fabricó bajo su petición, especificaciones y sugerencia, el primer prototipo de un ARPA ELÉCTRICA LLANERA VENEZOLANA. http://www.camac-harps.com/fr/harpes/harpes-electriques/electro-llanera-37
  • Cuenta con 10 años de experiencia profesional dentro del elenco artístico del cantautor Venezolano Reynaldo Armas.
  • Es imagen artística de la empresa Francesa CAMAC-HARPS.
  • En octubre de 2016, Leonard Jacome fue invitado por la Orquesta Filarmónica de Malasia para su primer concierto mundial con dos “arpas venezolanas Camac” en escena: arpa eléctrica venezolana con Big Band Jazz y EC llanera con Orquesta Filarmónica. Allí, tuvo dos importantes conciertos en el prestigioso teatro “Dewan Philarmonik Petronas” (Torres Petronas – Kuala Lumpur, Malasia).

A lo largo de su carrera musical ha venido perfeccionando y mejorando su tecnica para aprovechar al maximo las cualidades del instrumento, es por eso que  trabaja en el desarrollo de una identidad contemporánea del arpa latinoamericana.

CLICK AQUI: Para ver su DVD album “MANOS CAMINANTES”

News

Leonard Jacome: A MIS HERMANOS, Usando Loop-station y pedales de efectos.

Leonard Jacome en el Teatro Dewan Filharmonik PETRONAS (Torres Petronas, Kuala Lumpur-Malasia), presentando un solo con arpa eléctrica venezolana y cuatro, utilizando su LOOP STATION y pedales de efectos. 30…

Leonard Jacome & MPO Big Band Jazz. MOLIENDO CAFE. Kuala Lumpur-Malasia 2016.

Leonard Jacome con la Big Band Jazz de la Filarmonica de Malasia, en las Torres Petronas de Kuala Lumpur, Malasia, 30 de Octubre 2016. Obra: MOLIENDO CAFE Compositor: Hugo Blanco….